Enrique Iglesias y Romeo Santos arrasaron en los Billboard

Este jueves 30 de abril se realizó la ceremonia de entrega de los Premios Billboard 2015, a la música latina, donde todas las grandes estrellas se reunieron en un acto único e irrepetible, de gala, alta costura, alfombra roja y glamour. 

Pero como en Chile no somos muy fans de estas ceremonias, le contamos que dentro de lo más destacado fueron los que más estatuillas se llevaron, en este caso, Romeo Santos y Enrique Iglesias. El bachatero se llevó 10 premios, mientras que Enrique Iglesias le pisó los talones con nueve. 

En la ceremonia que se realizó en el BankUnited Center de la Universidad de Miami en Estados Unidos, y que fueron transmitidos por la cadena Telemundo, el bachatero se llevó estatuillas a manos llenas, ganando en categorías como Artista del Año, Top Latin Album del Año, Album Tropical del Año, entre otros.

Y Enrique Iglesias no lo hizo mal tampoco, porque ganó en categorías como Artista del Año, Latin Pop Album del Año y Latin Pop Albums Artista del Año, Solista. 

Pero eso no fue todo, porque su máximo hit hasta el momento, «Bailando», se consagró como una de las canciones más exitosas de la historia. Gracias a ella, Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente De Zona, los colaboradores en su creación, se llevaron 6 estatuillas cada uno.

Aunque ese no es el único logro de la canción: porque ya lleva 41 semanas consecutivas en lo más alto de la lista Hot Latin Songs, cumpliendo el récord de la canción con mayor número de semanas en la historia de 28 años en los primeros lugares de la lista. 

Así que como ve, fue una noche redondita para el bachatero y el guapo Enrique Iglesias. Y para celebrar, le dejamos el exitazo de Iglesias, «Bailando», para que lo disfrute una vez más:

Lo último

“Está superando todas sus marcas”: Larry Moe elige a Eli de Caso como la mejor figura televisiva de mayo

El reconocido crítico e televisión valoró el desempeño de la comunicadora en CHV y aseguró que De Caso “está más vigente que nunca”.

Panorama familiar: Oktoberfest Munich Malloco confirma su edición 2026 con música, gastronomía y entretención

El evento se llevará a cabo los próximos 9, 10 y 11 de octubre en Munich Malloco.

¡No es dolor normal! Expertos explican los peligros de la endometriosis y los miomas uterinos

¿Sufres con la menstruación? Cancelar actividades o verse obligada a quedarse en cama debido a los dolores no debe considerarse normal.