Noticias

José Luis Rodríguez se acerca a Chile y promete nuevo disco

Equipo Pudahuel |

¡Atención fanáticas del puma! Vayan sacando sus ganas de bailar y de adorar a su ídolo porque se confirmó que José Luis Rodríguez vendrá a nuestro país este 2015. 

El venezolano confirmó que dará un show el 12 de septiembre en el Centro de Conferencias Sun de Monticello, y formará parte del «Puma tour» que el ídolo ha llevado a varias partes de Latinoamérica, con toda su música, su ritmo sabrosón y sus grandes éxitos. 

Pero, ¿cuáles serán las canciones que cantará? Todavía no podemos decirlo con certeza, pero sin duda que nos esperamos grandes canciones como “Atrévete”, “Me vas a echar de menor” y  “Pavo Real”, “Por si volvieras”, “Ven”Voy a conquistarte”, “Tengo derecho a ser feliz”, entre tantas otras. 

Aunque lo cierto es que el «Puma», que hoy radica en Argentina mientras es jurado del programa de talentos «Elegidos», ha sabido mantenerse ocupado y reveló una gran sorpresa para todas sus fans. El venezolano señaló a un medio español que ya tiene casi listo un nuevo disco con canciones inéditas.

El nuevo trabajo estaría muy pronto disponible a la venta, pero no deja de llamar la atención puesto que ya ha pasado un tiempo desde que no volvía a los estudios de grabación. 

«Pronto lo voy a divulgar. Estoy emocionado con lo que va a pasar con mi carrera discográfica. Este disco es un corolario de mi carrera es algo muy importante», señaló a Antena 3, a quienes no quiso darles más detalles. 

Así las cosas, el Puma Rodríguez podría sorprender bastante a sus fanáticas, que ya están comprando las entradas a través del sistema Puntoticket para ver a su ídolo el 12 de septiembre en el Monticello Grand Casino. Los tickets van desde los 23 mil a los 70 mil pesos.

¿Quiere empezar a escuchar ya al «Puma»? Entonces dele play al gran clásico de José Luis Rodríguez, «Culpable Soy yo»:

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil