Noticias

Juanes dedica sentidas palabras a Juan Gabriel

Equipo Pudahuel |

Este domingo en la noche Juan Gabriel volvió a apoderarse del escenario más importante de México, el Auditorio Nacional en el DF, y uno de los invitados especiales que tuvo para su presentación fue el colombiano Juanes, con quien canta a dúo la canción «Querida» en su último disco. 

Y en honor a esta colaboración es que ante cientos de personas, Juan Gabriel invitó al cantante de éxitos como «Mala gente» y «Juntos» a subirse con él al escenario para intepretar a dúo la ccanción que ha sido furor en radios, redes sociales y también en Internet. 

Y como una forma de agradecimiento, el colombiano  le dedicó unas sentidas palabras al «divo de Juárez», con una foto de los dos sobre el escenario en lo que, según puede verse en la foto, fue una noche llena de momentos inolvidables. 

Qué gran momento anoche en el Auditorio Nacional de México. Gracias Juan Gabriel por invitarme a cantar «Querida» contigo. GRACIAS MÉXICO.

Posted by Juanes on Lunes, 11 de mayo de 2015

En la foto, Juanes agradece además a todo el público mexicano por el cariño que siempre le han brindado. Y es que además de Estados Unidos y su natal Colombia, México ha sido uno de los países que más han apoyado a Juanes, brindándole varios número uno en radios y rankings.

¿Quieres escuchar la canción que llevó a estos dos ídolos a cantar juntos en vivo en una noche memorable? Entonces dale play a continuación a «Querida» de Juanes y Juan Gabriel, que aparece en el último disco del mexicano, «Los dúo»:

Lo más reciente

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Salir de la versión móvil