Noticias

Leslie Grace, la joven artista que arrasa en la música

Equipo Pudahuel |

Con tan sólo 17 años, Leslie Grace parece estar en la cima de la música. Y hoy llega con un nuevo single que promete romperla en radios en todo el mundo. 

La joven cantante presenta «Como duele el silencio», la nueva canción que ya está disponible para escuchar y descargar en diversas plataformas digitales, y que pertenece al LP que lanzará el próximo 23 de junio. 

Y este 2015 ha sido también un año lleno de logros para esta joven dominicana que con sus letras y sus melodías mezcla de bachata y pop romántico, ha conquistado cientos de corazones en Latinoamérica, con canciones bailables y alegres como «Nadie como tú». 

«Estoy muy contenta de poder presentarles mi nueva canción y decirle a mi Grace Nation que esto es solo el principio; en junio les traigo mucho más en mi EP», fueron sus palabras, en la espera de lo que será su próximo lanzamiento. 

Sin embargo, esta nueva canción es bastante melancólica, con una letra potente pero no menos bailable, porque el ritmo de una bachata bastante movida. ¿Quieres escuchar la nueva canción de la joven artista? Entonces dale play a continuación a «Como duele el silencio» de Leslie Grace: 

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil