Maná entrega becas a estudiantes hispanos en EE.UU.

mana_gira

Maná es otra de las bandas que se sumaron a la intento de contribuir con un mundo mejor a través de su música, como lo ha hecho Juanes. Y es por eso que, de paso por Estados Unidos en su próxima gira «Cama incendiada tour», entregarán becas de estudios a estudiantes hispanos. 

Junto a una conocida marca de cerveza se asociaron para entregar 250 mil dólares al Hispanic Scolarship Fund, una organización que va en apoyo de la educación de niños y jóvenes hispanos que están en Estados Unidos y tienen problemas económicos. 

El líder de la banda, Fher Olivera, señaló que los merecedores serán escogidos por sus proyectos educativos o su buen rendimiento académico, y que será para estudiantes en general. 

Y la razón de su interés en apoyar a estudiantes que necesiten financiamiento para su educación, radica en que la mayoría de los integrantes de la banda estudiaron en la universidad con ayuda de alguna beca o financiamiento. 

El mismo vocalista, Fher, estudió Ciencias de la Comunicación en Guadalajara, y el bajista Juan Calleros estudió ingeniería de la misma forma. «Tuve una pequeña beca pero eran bien codos (tacaños) en la universidad, me dieron nomás como el 25%», dijo.

Así, Maná ya está esperando el inicio de su nueva gira el 11 de junio por Estados Unidos, que, como vemos, no sólo los llevará a tocar por distintas ciudades, sino que los llevará a cumplir una nueva misión.

¿Le dieron ganas de escuchar algo de los mexicanos? Entonces escuche el nuevo single de su disco «Cama Incendiada», «Mi verdad», de Maná a dúo con Shakira:

Lo último

“Catedrales”: Prime Video presenta el tráiler de su nueva serie chilena con reconocido elenco nacional

La serie sigue a una familia marcada por el misterioso asesinato de su hija menor, un crimen que vuelve a remover secretos 30 años después.

Aumento de la PGU: Consulta con tu RUT si recibirás el nuevo monto durante septiembre

Como parte de la Reforma de Pensiones, la PGU aumentará su monto de manera gradual a partir del próximo mes.

Vuelve la lluvia a la zona central: Anuncian llegada de dos nuevos sistemas frontales con río atmosférico categoría 3

Luego de días con temperaturas primaverales sobre los 20°C, las precipitaciones volverán a golpear distintas zonas del país.