Ricky Martin invitado al fin de importante programa

rickymartin_pitbull

Ricky Martin sigue ejerciendo su rol de estrella internacional en todo el mundo, y ahora tendrá una importante labor en Estados Unidos: presentarse en el último capítulo de un importante programa de talentos norteamericano, que llega a su fin tras 16 años al aire. 

Se trata de American Idol, el importante programa buscatalentos que ha visto nacer a importantes estrellas de la música actual, como Kelly Clarkson y Carrie Underwood. Y Ricky Martin tendrá el rol de ponerle la música y el ritmo a la gala final, cantando su último hit «Mr. Put it down».

Así, Ricky Martin se subirá al escenario junto a otros importantes artistas a despedir al programa que ha arrojado múltiples talentos al mundo, pero además, será la oportunidad perfecta para lanzar su nuevo single, que canta originalmente con Pitbull, al mercado norteamericano. 

Desde el sello del artista señalaron que el fin de esta presentación es precisamente ese, presentar el single a través de la televisión nacional norteamericana, donde se espera que millones y millones de personas disfruten del ritmo de la nueva canción del puertorriqueño. 

¿Te dieron ganas de escuchar este nuevo hit? Entonces dale play a continuación a «Mr. Put it down», de Ricky Martin y Pitbull: 

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.