Thalía se reencuentra con su hija a 20 años de «María la del Barrio»

Este año se cumplen ya 20 años del estreno de la exitosa teleserie protagonizada por Thalía, «María la del barrio». Y como la cantante lo tiene mucho más que claro, celebró de una forma bien particular. 

La cantante hizo un homenaje a esta importante fecha reencontrándose con su hija en la teleserie, interpretada por la actriz polaca Ludwika Paleta, que en ese entonces tenía apenas 17 añitos. Hoy tiene nada menos que 37 años. 

Recordemos que la bella Thalía, por ese entonces, fue la protagonista de esta telenovela que se transmitió entre agosto de 1995 y mayo de 1996 en México, donde dio vida a María Hernández, una chica humilde que se enamora del herido y galante Luis Fernando de la Vega Montenegro. 

La teleserie tuvo un total de 185 capítulos emitidos por El canal de las Estrellas, y fue un furor no sólo en su país natal. Y fue por esto que Thalía celebró esta importante fecha, reuniéndose con quien fuera su hija, María de los Ángeles De La Vega Hernández, la protagonista juvenil de la ficción. 

¿Quiere recordar los maravillosos momentos que se vivieron con esta teleserie? Entonces mire a continuación el video original de la canción «María la del barrio», cantada por Thalía:

Lo último

¿Hasta cuándo son las Vacaciones de Invierno? Esta es la fecha del regreso a clases por región

A continuación, revisa cuándo será el último día del receso invernal, según el Calendario Escolar.

Jaime Leyton confirma lluvias para este fin de semana: ¿A qué regiones afectará?

El meteorólogo de Mega adelantó un nuevo sistema frontal para la primera semana de julio.

Sergio Lagos llevará “Musicalismo” al escenario con un emotivo homenaje a los grandes clásicos de la música chilena

Entre ellos, Cecilia, Zalo Reyes, Los Jaivas y más.