Noticias

Franco Simone confirma serie de conciertos en Chile

Equipo Pudahuel |

Aprovechando que por estos días es uno de los coach del exitoso programa de Canal 13, «The Voice Chile», Franco Simone anunció que hará una serie de conciertosen distintas ciudades de nuestro país. 

El italiano con más de 40 años de trayectoria musical recorrerá con su música distintos escenarios en diversas localidades de nuestro país, y los dos primeros shows ya tienen hora y lugar: el primer será el viernes 7 de agosto en el Teatro Regional de Talca, y el 8 de agosto en el Casino Enjoy de Viña del Mar.

Las citas prometen noches llenas de grandes éxitos. Porque desde la productora anunciaron que canciones como «Paisaje», «Tú… Siempre tú», «Mágica», entre otros, están entre el repertorio del cantante que hoy busca a los talentos de nuestro país.

Las entradas están a la venta a través de sistema PuntoTicket y en boleterías del Teatro. ¿Le dieron ganas de escuchar alguno de los grandes éxitos de Franco Simone? Entonces dele play a continuación a «Paisaje»:

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil