Noticias

Juanes dedica tiernas palabras a su esposa

Equipo Pudahuel |

Juanes está arrasando por estos días en norteamérica. Recibiendo premios, discos de oro e innumerables reconocimientos, el colombiano ha conquistado a lo estadounidenses con su música.

Pero detrás de él viene también cosechando éxitos por sí misma la mujer con la que formó su familia: se trata de la actriz, modelo y presentadora colombiana, Karen Martínez, con quien compartió escenario en la entrega de los populares premios Heat Latin Music de la cadena HTV.

Y fue durante esta entrega que el intérprete de «La camisa negra», reveló que de no ser por su mujer, no habría alcanzado el éxito que tiene hoy.

Consultado sobre la importancia de su esposa en su carrera, él no dudó en decir: «Es el pilar de mi vida, el compromiso que tenemos, nuestros tres hijos y lo que hemos construido es muy grande».

«Como cualquier relación en la vida, siempre hay tropiezos, obstáculos, dificultades y circunstancias que nos mantienen unidos y juntos cada vez más», añadió, refiriéndose, probablemente, al hecho de ser un cantante de fama en todo América, y los infinitos viajes y giras.

Por estos días, Juanes sigue en Estados Unidos en plena promoción de su último disco «Loco de amor». Y además, promociona la canción que interpretó para la película «McFarland», titulada «Juntos», que le dejamos a continuación:

Lo más reciente

Día del trabajador 2024: Consulta aquí que comercios abrirán y cuales serán los horarios en este feriado irrenunciable.

Conoce como funcionará el comercio en este día festivo, que horarios se ven alterados y las áreas que podrán operar con normalidad.

Claudio Valdivia sorprendió a sus compañeros con dichos sobre Sabrina Sosa en ‘¿Ganar o servir?’: «Me da igual»

El hermano del polémico exfutbolista no tuvo problema en dejar claro la mala relación que mantiene con la madre de su hijo.

¿Es feriado irrenunciable este 1 de mayo en Chile? Revisa qué estipula la ley sobre el Día del Trabajador

Mañana se conmemora el Día del Trabajador en todo el mundo, motivo por el cual la mayoría del comercio se encontrará cerrado para que sus trabajadores descansen.

Salir de la versión móvil