Marisela cancela show en Chile… Pero hará dos más

La mexicana Marisela dejó a todos sus fans chilenos más felices que nunca cuando hace un par de semanas anunciaba su primer show en Chile después de años de ausencia. Y hoy les traemos más novedades sobre el show. 

Porque la mexicana canceló el show que tenía para este 9 de Julio en el Teatro Caupolicán, pero en cambio realizará dos shows más y con dos artistas invitados de lujo: se trata de Pimpinela y Pedro Fernández. Los cuatro cantantes se presentarán juntos el 23 de agosto en la Medialuna Monumental de Rancagua, y el 24 de agosto en el Movistar Arena en Santiago. 

Así, el regreso de Marisela a nuestro país se convertirá en un show único e irrepetible, con otros dos grandes de la música latina como Pedro Fernández y su ranchera, y Pimpinela con todos sus grandes éxitos. Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 26 de junio en sistema Puntoticket.

Quienes ya hayan comprado su entrada para el show de Marisela, deben ponerse en contacto con Ticketek. Para quienes quieren ir a estas nuevas noches mágicas, los dejamos con «Tu dama de hierro» de Marisela, Pimpinela con «Querida amiga», y Pedro Fernández y su hit «Si tuviera que decirlo»:

Lo último

¡Ya comenzó la Caravana Coca Cola 2025! Revisa AQUÍ qué ciudades visitará el Viejito Pascuero y cuándo

Hasta el momento, el Viejito Pascuero y sus acompañantes ya recorrieron Puerto Montt, Temuro, Concepción y, ahora, Talca.

Endometriosis tarda hasta 11 años en diagnosticarse pese a afectar al 10% de las mujeres

Expertos alertan a las mujeres a no normalizar el dolor menstrual agudo.

Bono al Trabajo de la Mujer: ¿Cuándo se hará el pago de diciembre y cómo postular?

A continuación, revisa cuándo se realizará el pago a mujeres de hasta $678.000 durante este último mes del 2025.