Myriam Hernández agotó entradas de su Tour 25 años

myriam_entradassantiago

La «Myriam-manía» como bautizaron en Argentina al fenómeno que ha despertado Myriam Hernández, cruzó la cordillera y se apoderó de los chilenos. Esto porque la cantante logró agotar las entradas del show de su Tour 25 años que hará en Santiago.

El show se realizará este viernes 5 de junio, y a una semana de su realización las entradas ya están completamente agotadas en todas las localidades del Movistar Arena. 

Sin embargo, si usted quería ir y se quedó sin entradas, puede que haya una solución aún: porque desde el sello de la artista confirmaron que una nueva localidad Silver fue puesta a la venta, ante el éxito de la venta y la demanda de los fans. 

Pero esta localidad se ha vendido rápidamente y también está a punto de agotarse, así que corra ahora mismo a tiendas Ripley, Cinemark o en Puntoticket.cl para más información. 

Y si usted ya tiene su entrada en mano, relájese y disfrute del clásico que le dejamos a continuación. Esto es «Sigue sin mí», cantada por la talentosísima y querida Myriam Hernández:

Lo último

Se acerca el Black Sale 2026: cuándo será y que comercios estarán adheridos a las ofertas

Revisa la información anticipada, fecha, comercios que participan y sus categorias en la siguiente nota.

Corte de luz en Santiago sábado 14 de febrero: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

Para este sábado 14/02, dos comunas presentarán cortes de luz entre las 09:00 horas, hasta aproximadamente las 16:00 horas.

Bono de Protección 2026: ¿Quiénes reciben el ‘Bono Dueña de Casa’ y de cuánto es el pago?

El aporte está destinado a los beneficiarios del Subsistema Chile Seguridades y Oportunidades y se entrega por 24 meses.