Prince Royce estrenó video de «Back It Up» con Jennifer López

Hace casi un mes que Prince Royce estrenó a nivel mundial el segundo single de su próximo disco en inglés, que lo mostrará como un artista bilingüe y capaz de dominar también al público que no habla español. 

Pero resulta que la canción llamó más la atención en su versión en español, que en inglés. Se trata de «Back it up», la versión en castellano, que canta con Pitbull y la bella Jennifer López. 

Esta versión en español rápidamente fue furor en Youtube y en redes sociales, porque reúne a tres de los artistas más famosos y queridos del último tiempo. Y el video se ve igual de bueno: con participaciones de la bella JLo, y un guapo Prince Royce, promete hacer bailar a todo el mundo. 

¿Quiere ver ya el nuevo video? Entonces dele play a continuación a «Back It up», de Prince Royce con Pitbull y Jennifer López: 

Lo último

¿Lluvias en pleno «súper lunes»?: Pronóstico del tiempo sugiere agua para Santiago esta semana

De cumplirse el pronóstico, estas serían las primeras precipitaciones que recibe Santiago tras el fin oficial de las vacaciones. 

Figura del espectáculo confirma quiebre sentimental tras 20 años de amor: Pide respeto a la vida privada

El animador y figura del espectáculo confirmó que hoy se encuentran distanciados físicamente como pareja.

¡Atención familias! Se acerca el segundo pago del «Bono Marzo»: ¿Quiénes cobran el Aporte Familiar Permanente?

El monto de $66.834 se multiplica por carga familiar acreditada.