Noticias

Ricky Martin revela importante parte de su vida en emotiva carta

Equipo Pudahuel |

Ayer les contábamos que Juanes escribió una emotiva carta para sus hijos en una conocida publicación norteamericana, que busca celebrar el día del padre de una forma muy especial. 

Y hoy, les traemos la carta que Ricky Martin escribió para sus hijos, Mateo y Valentino, donde confiesa que, a su llegada, «el tiempo se detuvo» y que «Ustedes me dieron la fuerza para vivir una vida honesta».

«Les he contado cómo, desde el primer momento en el que los tuve en mis brazos, me sentí honrado y bendecido de ser su padre, pero no creo que les haya dicho nunca cuánto cambiaron mi vida. Por años tuve claro que quería convertirme en padre», señala en la misiva. 

«cuando ese sueño se convirtió en realidad, no pueden imaginar el gozo y las emociones que me invadieron. Esperaba con ansiedad su llegada. Me debo haber leído cuanto libro de paternidad existiera para prepararme para su llegada. Entonces, cuando los tuve en mis brazos, el tiempo se detuvo. Sentí la forma de amor más pura que había conocido en mi vida» contó el puertorriqueño.

«Sobre todo, me han dado la fuerza para vivir una vida honesta. Una vida de valor y transparencia que me llena de orgullo y paz», cerró el cantante, que de seguro este domingo celebrará junto a sus dos pequeños que llegaron a su vida en 2008 cuando decidió arrendar un vientre para gestarlos. 

¿Le gustó la carta que envió, lleno de emotividad, a sus dos hijos? Entonces lo dejamos con una canción ad hoc al momento. Esto es «Disparo al corazón» de Ricky Martin:

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil