Noticias

Alejandro Fernández es soltero, y hace lo que quiere

Equipo Pudahuel |

Al parecer varios de los guapetones de la música están quedando solteros en la misma época. Porque si bien hace unos días les contábamos que David Bisbal había quedado solo en plenas vacaciones, otro que está en las mismas es «El potrillo» Alejandro Fernández.

Y esto porque, según reportó la revista TVNotas de México, se le vio muy contento y feliz en un restaurante en Polanco, junto a su amigo el actor Rafael Amaya y otras tres chicas sentadas a la mesa con ellos. Esto, luego de que hace algunas semanas terminara su relación con Karla Laveaga.

La actriz y modelo de 23 años tenía una relación con el cantante desde 2013, y también se le ha visto disfrutando de la vida sola con amigas, en balnearos en Estados Unidos, a través de fotos que ella misma ha subido a Instagram. Muy en la onda: «Soy soltera, hago lo que quiera».

A Alejandro Fernández y su amigo se les vio felices junto a las chicas también en fotos en Instagram, que subió su amiga Sara Galindo. En ella se puede ver que al parecer, el mal rato de la separación ya no le afecta, y ahora se dedica a disfrutar de su soltería.

¿Qué le parece Alejandro Fernández ahora que está soltero? Le invitamos a contarnos cómo lo conquistaría, mientras le dejamos con el video de «Me dediqué a perderte»:

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil