Noticias

Así de regia luce Marta Sánchez a sus 49 años

Equipo Pudahuel |

Algunos la consideran la Madonna de España que aún es un sex symbol a pesar de que su auge fue en las décadas del 90 y los 80. Y hoy demostró por qué para muchos es aún una de las mujeres más condiciadas. Hablamos de Marta Sánchez, la cantante española que hace noticias por sus curvas a sus 49 años.

Y es que la artista subió fotos de sus vacaciones a sus redes sociales, donde se le puede ver luciendo un cuerpo envidiable a pesar de estar casi en sus 50, una tendencia que ha ido al alza ya que hoy cada vez más mujeres se mantienen bellas y saludables, sin importar la edad.

Y es por eso que, dejando de lado la edad de Marta Sánchez, muchos la han elogiado por su bella figura y sus curvas pronunciadas, que ha lucido en las playas de Cádiz, donde se le ha visto en sus vacaciones disfrutando del sol y el mar.

¡Mire las fotos de la diva a continuación!

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil