Noticias

Don Francisco recibe importante premio y prepara último Sábado Gigante

Equipo Pudahuel |

Han pasado varios meses ya desde que Univisión anunció que cancelaría el programa más longevo en la historia de la televisión, y el más querido por los chilenos: Sábado Gigante. Y ahora, Don Francisco, la cabeza del show, recibió un nuevo reconocimiento por su trayectoria.

Se trata del galardón que le otorgaron en la ceremonia de los Premios Juventud 2015, realizada en Miami, donde se celebró a lo más variado y exitoso del mundo de la música y el espectáculo, de las celebridades latinas.

El premio se le entregó después de un video recopilatorio donde se recordaron grandes momentos de su carrera junto a personalidades como el papa Juan Pablo II, o los distintos presidentes de Estados Unidos. Finalmente, el mismo Mario Kreutzberger subió al escenario y siempre firme y enérgico recalcó que seguirá dando guerra.

El programa culmina en septiembre en Miami, tras 53 años al aire. Y algunas sorpresas ya se anunciaron, como la presencia del reconocido y querido Maestro Valentín Trujillo en el programa final en septiembre, uno de los fundadores del programa que partió en Chile, en Canal 13.

Revive el discurso de Don Francisco en la entrega de premios, a continuación:

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil