Noticias

Enrique Iglesias volvió a los escenarios tras la operación en su mano

Equipo Pudahuel |

Enrique Iglesias hizo noticia en todo el mundo hace una semanas, cuando en un concierto en Tijuana en México se le ocurrió tomar con sus manos el dron que suele grabar sus conciertos. La aventura del español tuvo trágicas consecuencias: la hélice del aparato le cortó la mano, lo que lo mando derechito al quirófano.

Tras una cirugía reconstructiva, sin embargo, todo fue solucionado y los productores y asesores del cantante dijeorn que en julio estaría de vuelta en los escenarios. Y esa promesa se cumplió este fin de semana, cuando como si nada hubiera pasado, el intérprete de «Bailando» se subió al escenario del Auditorio Nacional de México, para continuar con su «Sex and love tour».

Según reportaron los periodistas que asistieron al regreso de Enrique a los escenarios, esta vez no hubo dron, pero sí se le vio usando una férula en su mano derecha, donde tuvo la cirugía reconstructiva. Pero eso no impidió que el español se desatara sobre el escenario, donde incluso brindó con tequila.

Así las cosas, Enrique Iglesias continúa con su vida después del accidente que tuvo a todas sus fanáticas preocupadísimas por él y que ahora pueden respirar tranquilas. Te dejamos con «Bailando» el hit de Enrique Iglesias:

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil