María José Quintanilla estrena nuevo video de «Juré»

mariajosequintanilla_nuevovideo

María José Quintanilla vuelve a sorprendernos en este 2015 que ha estado lleno de sorpresas por su parte. Porque si bien ya había hecho noticia siendo la única artista chilena invitada por Juna Gabriel a cantar con él en su disco, y también en vivo, ahora trae nuevo material, nuevecito de paquete.

Se trata de un nuevo video clip, de la romántica canción «Juré», el primer adelanto de su noveno disco que muy prontamente saldrá a la venta. La artista había lanzado la canción en abril como single, y ahora nos sorprende con este bello video.

El noveno disco de María José Quintanilla ya está en trabajos, pero sólo a modo de adelanto, te contamos que está siendo producido nada menos que por Pablo Castro, del grupo La Sociedad.

¡Mire el nuevo video de María José Quintanilla aquí!

Lo último

Corte de calles en Santiago por Romería a Cementerio General: ¿Cuáles son las calles y comunas afectadas?

Conoce los desvíos y rutas alternas para vehículos particulares y transporte público durante la marcha en Santiago.

¿Cómo llegar al Claro Arena? Estos son los recorridos de Red Movilidad que te acercan al ex San Carlos de Apoquindo

Te mostramos los recorridos de micros de Red Movilidad que te acercan al Claro Arena, el recinto que recibirá a Ricky Martin y otros grandes artistas.

Advierten terremoto de hasta 9.1 durante septiembre: Revelan fechas claves para la aterrada predicción

Una famosa tarotista realizó una impactante predicción en torno al marco de fiestas patrias en países de Latinoamérica.