Noticias

Romeo Santos ayuda a jóvenes que necesitaban cirugía para vivir

Equipo Pudahuel |

Los orígenes humildes del rey del reggaetón y su propia historia de vida nos lleva a pensar que, aunque viva rodeado de lujos, Romeo Santos siempre tiende una mano a quienes más lo necesitan. Y así quedó demostrado durante la semana pasada cuando ayudó con una importante donación para tres jóvenes de República Dominicana que necesitaban una cirugía para vivir, pero no tenían cómo pagarla.

Fue así como, a través de un Teletón que habían organizado en una radio local para ir en ayuda de los hermanos Eliezer e Isaac Serrano y Jackeline Grullón, Romeo Santos llamó en vivo para hacer su donación y ayudar a que se cumpliera el monto que requerían.

Y así fue, porque gracias a la aparición del artista pudieron llegar a la meta, que estaba fijada en 2 millones de pesos dominicanos. Finalmente llegaron a los 3 millones, lo que en pesos chilenos equivale a 43 millones.

Fue así como Romeo podría haberle salvado la vida a los hermanos Serrano, que padecen un defecto cardíaco hereditario llamado Síndrome de QT Largo, que puede producirles una falla en el corazón y sufrir muerte súbita muy jóvenes.

Y también puede haberle salvado la vida a Jackeline Grullón, una joven que necesita un transplante de hígado. Ninguno de ellos tenía los recursos para sus cirugías, por lo que ahora queda ver si los esfuerzos de los habitantes de la localidad donde viven, y del bachatero, darán frutos.

¿Quieres escuchar el momento preciso en que Romeo Santos llama para entregar su apoyo? Entonces mira el momento a continuación:

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil