Alejandro Sanz cambiaría la música por las teleseries

alejandrosanz_teleserie

Hace unos días Alejandro Sanz estrenó el segundo single de su álbum «Sirope», una potente canción llamada «A que no me dejas». El video, que hasta tiene una versión dúo con Alejandro Fernández, fue furor, pero el cantante español tendrá más sorpresas preparadas con el estreno de esta canción.

Esto porque ya se confirmó que ell tema será la canción principal de una nueva teleserie que se estrenará en México, lque tendrá el mismo título. Y hoy, se confirmó que Alejandro Sanz, por ser el intérprete d ela pieza, podría tener una aparición especial, ya no como cantante sino como actor. E

El español aparecerá como un personaje en la teleserie por un total de dos capítulos, y sus escenas las grabaría en Cancún, junto a los protagonistas de la teleserie, los actores Osvaldo Benavides y Camila Sodi. ¿Te gustaría ver a Alejandro Sanz actuando? Cuéntanos en los comentarios.

Mientras tanto, te dejamos con el hit en cuestión: esto es «A que no me dejas», en versión dúo con Alejandro Fernandez:

Lo último

¡Panorama imperdible para los niños! Festikids Summer 2026 llega con «Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience»

Por primera vez en el Centro Cultural Las Condes, los asistentes podrán disfrutar del concierto oficial basado en la popular película de Netflix.

¡Bebés en camino! Revelan embarazos secretos de famosas chilenas: También del mundo político

Periodistas del mundo del espectáculo soltaron la bomba de tres nuevos embarazos que se mantienen en silencio en la esfera pública.

«Votaron esto, sembraron odio»: Dani Ride denuncia haber sido escupido en la calle e hizo alusión a adherentes de Kast

“¿Ustedes creen que alguien hizo algo? La gente se siente libre ahora de atacar“, señaló el excompetidor del Festival de Viña 2025.