Alejandro Sanz cambiaría la música por las teleseries

alejandrosanz_teleserie

Hace unos días Alejandro Sanz estrenó el segundo single de su álbum «Sirope», una potente canción llamada «A que no me dejas». El video, que hasta tiene una versión dúo con Alejandro Fernández, fue furor, pero el cantante español tendrá más sorpresas preparadas con el estreno de esta canción.

Esto porque ya se confirmó que ell tema será la canción principal de una nueva teleserie que se estrenará en México, lque tendrá el mismo título. Y hoy, se confirmó que Alejandro Sanz, por ser el intérprete d ela pieza, podría tener una aparición especial, ya no como cantante sino como actor. E

El español aparecerá como un personaje en la teleserie por un total de dos capítulos, y sus escenas las grabaría en Cancún, junto a los protagonistas de la teleserie, los actores Osvaldo Benavides y Camila Sodi. ¿Te gustaría ver a Alejandro Sanz actuando? Cuéntanos en los comentarios.

Mientras tanto, te dejamos con el hit en cuestión: esto es «A que no me dejas», en versión dúo con Alejandro Fernandez:

Lo último

Carne a más de $23.000 el kilo: Cómo afectará tu bolsillo en estas Fiestas Patrias

La Cámara de Comercio de Santiago y expertos académicos advierten un incremento en los gastos familiares durante las Fiestas Patrias.

«Se vienen sorpresas»: Myriam Hernández adelanta cómo será su show gratuito en Templo Votivo de Maipú

La Baladista de América se presentará en el Templo Votivo de Maipú el próximo 13 de septiembre en el marco de las Fiestas Patrias.

Confirman fecha de pago al Bono Logro Escolar 2025: ¿Cuándo se entregará el monto de hasta $80.000?

El aporte económico se pagará este mes y funciona como incentivo al buen rendimiento académico de los menores del hogar.