Enrique Iglesias más feliz que nunca con Anna Kournikova

Muchos han sido los rumores y especulaciones sobre una posible separación entre Enrique Iglesias y su pareja, la tenista Anna Kournikova. Pero este fin de semana, esos rumores fueron barridos por el cantante, cuando se les vio juntos y felices.

La pareja fue paparazzeada a la salida de un restaurante en Beverly Hills, tomados de la mano y sonrientes, mientras las fotos fueron difundidas por varios portales de farándula norteamericanos que destacaron el hecho de que se vean felices y radiantes tras 14 años de relación sin compromiso aún.

Aunque la ausencia de un compromiso no necesariamente puede indicar la falta de interés en él: esto porque todos ya sabemos que los últimos años han sido intensos para Enrique Iglesias, que ha logrado éxito mundial con su disco «Sex and love», seguido de giras y premos en todo el mundo.

La revista US Weekly, la primera en reportar la historia, destacó además las palabras de Enrique Iglesias en 2012, cuando señaló que «Nunca he pensado realmente en el matrimonio. Quizás es porque provengo de padres divorciados, pero nunca he creído que vayas a amar más a alguien por un trozo papel».

¿Qué te parecen estas declaraciones de Enrique, y que sigan felices a 14 años de haberse conocido? Cuéntanos en los comentarios y mientras tanto te dejamos con su súper éxito «Bailando»:

Lo último

Kast lidera elecciones presidenciales por 1 punto sobre Jara: 59% exige mano dura contra la delincuencia

Según encuestas Cadem y Criteria, la economía y la inmigración son las prioridades ciudadanas que debería atender el próximo mandatario/a.

Corte de luz en Santiago hoy lunes 1 de septiembre: Enel confirma nueva interrupción del servicio en 9 comunas de la RM

La SEC informó que hay más de 1.000 clientes sin suministro en la RM y las comunas más afectadas son La Cisterna, Conchalí y San Joaquín.

¡Usando tu Cuenta RUT! Los mejores descuentos y beneficios que puedes obtener con Banco Estado

Dichos beneficios abarcan distintos servicios y productos como comida, entretención, ropa, gas e incluso boletos de avión.