Escucha «Ecos de amor», lo nuevo de Jesse y Joy

El dúo mexicano que ha enamorado y hecho suspirar a cientos de personas en todo el mundo con sus románticas canciones, Jesse y Joy, lanzaron el primer single de su nuevo álbum que llegará prontito este 2015, y ya la puedes escuchar aquí mismo.

Los hermanos mexicanos estrenan nuevo material tras 4 años de haber presentado su último disco «Con quien se queda el perro», con el que ganaron un sinfín de premios e incluso estuvieron en el Festival de Viña 2014.

Y es que la maravillosa voz de Joy y las composiciones y arreglos de Jesse, son los que han cautivado a sus fans, prometiendo conseguir lo mismo con «Ecos de amor». La canción es una armoniosa mezcla de romanticismo que cuenta la historia y amor eterno que traspasa cualquier límite y que perdura para siempre.

Pero eso no es todo, porque así también lo contó la bella Joy a Pablo Aguilera cuando la entrevistó por vía telefónica en vivo en La Mañana de Pablo Aguilera.

Lo último

Daddy Yankee cumple 50 años: Recordamos su histórica presentación en el Festival de Viña 2006

El máximo exponente del reggaetón está cumpliendo 50 años y en Radio Pudahuel te recordamos el épico momento que fue presentado en Viña 2006.

¡Nació el amor! Participantes de Fiebre de Baile sorprendieron al confrmar su romance

“Mientras me ‘shippeaban’ con todo el mundo, nosotros estábamos ahí, tranquilamente…”.

Músico chileno es detenido por ICE en EE. UU.: Permanece en cárcel para migrantes

Su familia habría solicitado apoyo a las autoridades locales para intentar acelerar los trámites de repatriación.