Escucha «Ecos de amor», lo nuevo de Jesse y Joy

El dúo mexicano que ha enamorado y hecho suspirar a cientos de personas en todo el mundo con sus románticas canciones, Jesse y Joy, lanzaron el primer single de su nuevo álbum que llegará prontito este 2015, y ya la puedes escuchar aquí mismo.

Los hermanos mexicanos estrenan nuevo material tras 4 años de haber presentado su último disco «Con quien se queda el perro», con el que ganaron un sinfín de premios e incluso estuvieron en el Festival de Viña 2014.

Y es que la maravillosa voz de Joy y las composiciones y arreglos de Jesse, son los que han cautivado a sus fans, prometiendo conseguir lo mismo con «Ecos de amor». La canción es una armoniosa mezcla de romanticismo que cuenta la historia y amor eterno que traspasa cualquier límite y que perdura para siempre.

Pero eso no es todo, porque así también lo contó la bella Joy a Pablo Aguilera cuando la entrevistó por vía telefónica en vivo en La Mañana de Pablo Aguilera.

Lo último

Hasta 22°C en pleno invierno: Iván Torres adelanta ‘Veranito de San Juan’ para los próximos días

Tras la llegada del invierno, distintas zonas del país vivirán un alza en las temperaturas.

Yuri visitó Radio Pudahuel y adelantó todos los detalles de su esperado show «Icónica» en Chile

La artista habló de su cariño por el país, del homenaje que realizó a Myriam Hernández y de cómo nació el espectáculo que presentará.

Santiago activa controles por restricción vehicular: revisa quiénes quedan fuera este viernes

Restricción vehicular Santiago: revisa patentes afectadas, horarios de fiscalización y sanciones por incumplimiento en la capital.