Noticias

¿Le cree a Pablito Ruiz y sus romances con Ricky Martin y Chayanne?

Equipo Pudahuel |

De cahuines y copuchas, y uno que otro escándalo en el pasado. Así fue lo que contó Pablito Ruiz, el mítico cantante de «Oh mamá», y que hoy es cantante y empresario, cuando en una entrevista señaló que tuvo breves romances con Ricky Martin, Chayanne y Luis Miguel.

En la ocasión, el argentino contó que los tres lo seducieron, lo invitaron a su habitación en hoteles y pasó de todo, incluso con aquellos que no son abiertamente gay, como Chayanne y Luis Miguel. «Me coqueteó en Venezuela y me invitó a su habitación», contó sobre este último.

«Me invitó a su habitación en Chile» relató sobre su aventura con Chayanne, y sobre Ricky Martin, contó que «Me robó las bailarinas en México, después hablamos. En una reunión de artistas en Mexico, me tiró onda y tuvimos algo». Luego, aseguró muy campante que había aceptado todas las propuestas.

Hasta ahí todo bien, la copucha iba a creciendo, hasta que reventó porque después, en una publicación en Facebook, el mismo Pablo Ruiz dijo que se le había sacado de contexto, y que nada era verdad: él jamás aseguró tener nada con esos artistas.

Pero como la gran duda de esta nota era si usted le creía o no, nuestros fieles lectores ya están opinando. Por ejmplo, María aseguró que «Habla sólo para colgarse de la fama de los otros grandes cantantes», mientras que Noelia Ulloa, dijo que «Está hablando puras mentiras, es sólo para hacer polémica».

¿Y usted, qué opina de estos dichos del argentino? ¿Le cree, o está puro tratando de llamar la atención? Le dejamos con el clásico de Pablito Ruiz, «Oh, mamá»:

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil