Noticias

Luis Miguel quiere elegirle los novios a su hija

Equipo Pudahuel |

Como buen papá preocupado y sobreprotector, Luis Miguel hizo noticia esta semana ya que, según trascendió a varios medios, el mexicano no estaría nada feliz con el nuevo novio de su hija, la joven diseñadora Michelle Salas.

La exitosa hija del ídolo mexicano ha tenido varias discusiones con su padre, porque éste desconfía del novio con que ella anda de la mano luciéndose. El cahuín dice que no le agradaría que sea mayor que ella, ni su forma de vestir.

Tanto así, que hay rumores que apuntan a que, con tal de salirse con la suya, la hija del ídolo y la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula, se habría distanciado de su padre, que lo único que quiere es protegerla de un hombre del que desconfía.

¿Cree usted que está bien Luis Miguel, o debería dejar a su hija ser feliz, dado que ya es adulta y de todas formas se ve feliz? Comente con nosotros más abajito y mientras tanto le dejamos con «Entrégate», el gran éxito del divo mexicano:

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil