Noticias

Reviva aquí todo el glamour de la avant premiere de Los 33

Equipo Pudahuel |

La noche del domingo 02 de agosto, las luces, el glamour, la alta costura y el brillo se tomaron las pantallas de la televisión chilena, las redes sociales y las primeras planas de los diarios. Porque en el Teatro Municipal de Las Condes se desarrolló la avant premiere de Los 33.

La película llega este 6 de agosto a los cines de todo Chile, pero este domingo fue el lanzamiento oficial con todos los actores vestidos de gala y luciendo radiantes, y con un amplio abanico de estrellas invitadas del mundo de la TV chilena.

Entre ellos el eterno galán de las teleseries chilenas Francisco Reyes, la actriz Loreto Aravena que dejó sin aire a los hombres del lugar con un vestido rojo transparente y la también actriz Catalina Guerra, que con su entusiasmo y emoción se robó todas las cámaras de la alfombra roja.

Y desde luego que las figuras que protagonizan la película no quedaron fuera: Mario Casas desató el griterío del público presente a su llegada, y Kate Del Castillo posó elegantemente hasta que al final se le soltaron las trenzas y se desordenó para las cámaras.

Mira las fotos a continuación y cuéntanos, ¿Quién crees que fue el y la mejores vestidos de la noche?

Lo más reciente

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Salir de la versión móvil