Amaia Montero suma nuevo show en Concepción

Rodeada del amor de sus fans y de los cientos de personas que la recuerdan de su paso por La oreja de Van Gogh, Amaia Montero estuvo en Chile hace un par de meses para presentar su nuevo single «Palabras», extraído de su álbum más reciente «Si Dios quiere yo también».

Pero no sólo eso, porque la española contó también que se presentará en octubre en nuestro país, a las que acaba de sumar una tercera fecha, gracias al éxito de venta de sus otros dos conciertos, y al amor que ha recibido en nuestro país.

A los shows del 11 y 12 de octubre, en Viña y Santiago, respectivamente, la intérprete de «Quiero ser» sumó un tercer show para el 8 de octubre en Sur Activo en Concepción. Hasta allá llevará lo mejor de sus años en el quinteto, y de sus discos «Amaia Montero», «2» y «Si Dios quiere yo también».

Las entradas están a la venta en las boleterías del Casino de Viña del Mar para el show del 11, en el Teatro Nescafé de las Artes, donde realizará el show del 12, y boleterías de Sur Activo en Concepción para el 8 de octubre. Además, para las presentaciones en Santiago y Concepción, puede comprar sus tickets en Ticketek.

¿Quiere empezar desde ya a escuchar a Amaia Montero? Entonces le dejamos con su último single «Palabras» y después con la entrevista que le hizo Chavito cuando nos visitó en el Cuéntamelo Todo:

Lo último

Seremi de Salud confirma contacto por sarampión y llama a mantener vacunación al día

Familia de Andrés Caniulef pide privacidad y confirma detalles de su funeral

Tras el fallecimiento del profesional, su familia pidió respeto y privacidad. El velorio y funeral se realizarán de forma íntima.

Show inolvidable: Bad Bunny desató la locura en Chile con el primero de sus tres conciertos

El puertorriqueño consquistó una vez más a su fanaticada chilena con sus éxitos y espectacular puesta en escena.