Noticias

Ana Gabriel anuncia nuevas localidades para show en Chile

Equipo Pudahuel |

CH06. VIÑA DEL MAR (CHILE), 25/02/2014.- La cantante mexicana Ana Gabriel se presenta hoy, martes 25 de febrero de 2014, durante su concierto en la Quinta Vergara, durante la tercera jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, 120 kilómetros al oeste de Santiago (Chile). El festival tiene lugar entre el 23 y 28 de febrero y cuenta de con la participación de artistas internacionales como Ricky Martin, Rod Stewart y Laura Pausini. EFE/Felipe Trueba

¿Querías ir a ver a Ana Gabriel al Movistar Arena pero te encontraste con la sorpresa de que ya no quedaban entradas? Entonces esta noticia te va a gustar: porque ante el fenómeno de ventas que fue la mexicana, se abrieron nuevas ubicaciones para sus shows.

Esto significa que ahora hay más entradas disponibles para el show del día 26 de septiembre, hasta donde se espera lleguen más de 20 mil personas a ver cantar a la ídola detrás de grandes éxitos como «Luna», «Pacto de amor», entre tantos otros.

Las nuevas ubicaciones abiertas marcan otro hito más en esta llegada de la mexicana a nuestro país, que por primera vez hará dos shows seguidos, el 26 y 25 de septiembre en el Movistar Arena, donde presentará lo mejor de su Tour «Por ti para siempre». 

Las entradas están a la venta a través de Sistema Puntoticket y si quieres empezar desde ya a escuchar a Ana Gabriel, entonces no puedes dejar de darle play a continuación a «Quien como tú»: 

Lo más reciente

Kathy Orellana dedica sentidas palabras a su hijo tras vivir especial momento: «Gracias por ser tan único…»

La cantante chilena compartió un especial registro junto a su retoño y escribió tierno mensaje para celebrar que están juntos.

Exchica Mekano fue operada de urgencia tras peligrosa intervención estética: «Ya no podía caminar…»

La exbailarina del programa juvenil se sometió a una compleja operación tras fallida cirugía plástica. Revisa de quién se trata.

Querido periodista de ‘Buenos Días a Todos’ preocupa con delicado estado de salud: «Mi cuerpo decidió darme el último de los avisos…»

El profesional de las comunicaciones está alejado de la televisión tras ser diagnosticado con una compleja enfermedad.

Salir de la versión móvil