¿Campanas de boda para Paulina Rubio? ¡Acá te contamos!

Hace unas semanas les contábamos que Paulina Rubio todavía no puede cerrar el capítulo con su ex, a pesar de que ya está en una nueva relación siendo feliz. Y esa felicidad es confirmada por su actual pareja, el cantante Gerardo Bazúa, en una entrevista que dio donde asegura estar más que feliz con Paulina.

El mexicano que conoció a la cantante en el programa «The Voice» de México en 2012, aseguró que está completo junto a Paulina: «Tengo el amor de mis hijos, de la mujer que amo, y nada me falta».

Esto a pesar de que ser pareja de una estrella como Paulina Rubio, siempre tiene sus consecuencias. Alta persecusión de la prensa, los conflictos que ella tiene y que inmediatamente andan en boca de todos, pero a los que él se sobrepone con mucha entereza.

«A veces perjudica y otras tantas ayuda (ser novio de Paulina), y como te digo, mucha gente no me conoce», señaló. «Trato de ser un tipo real, como siempre he sido, tengo amigos muy ricos y muy pobres, e igual estoy ahí para ellos», comentó sobre la fama en que vive.

Así, el cantante deja más que claro que está listo para casarse con Paulina, a pesar de los problemas con su ex y de la pensión de 10 mil dólares mensuales que ella debe pagarle. «¿Por qué tiene que darle tanto ella a este tipo?», fue su opinión a respecto.

Pero a pesar de esto, queda más que claro que se aman y que las campanas de boda pueden estar a la vuelta de la esquina. ¿Qué te parece este nuevo novio de Paulina? Cuéntanos en los comentarios mientras te dejamos con «Mi nuevo vicio», lo último de Paulina Rubio:

Lo último

Horóscopo de la semana desde el lunes 7 al viernes 11 de julio: Dinero, salud y amor para cada signo durante los próximos días 

Revisa tu signo y conoce las claves que trae esta semana en salud, amor y dinero para mantener tu energía alta. Revisa los detalles.

Extrema sobrepoblación y crímenes internos: Revelan impactantes imágenes de la cárcel donde está detenido Martín de los Santos Lehmann en Brasil

Martín de los Santos se encuentra a la espera de su extradición a Chile para enfrentar a la justicia tras agredir a un conserje de 70 años.

¿Te animas a un julio sin alcohol? Este es el reto viral que ha conquistado al mundo promoviendo la salud y solidaridad

Cada julio, miles de personas en el mundo aceptan el reto de dejar el alcohol por 31 días para cuidar su salud y apoyar causas solidarias.