Noticias

Chayanne sorprende a su fan más grande

Equipo Pudahuel |

Porque sabemos que cuando se trata de sus fans, Chayanne es capaz de darlo todo. Y por eso, casi hizo que le diera un infarto a su fanática más grande, que no tenía idea la sorpresa que le tenía el ídolo.

Se trata de Yelenis Saledo, una joven que padece un tumor inoperable al cerebro, a quien le organizaron un encuentro con su ídolo de toda la vida, sin que supiera nada. La sorpresa salió tal y como se esperaba, y a la muchacha casi le da el patatús cuando ve a Chayanne.

A la autodenominada «fan más grande del boricua», le hicieron creer que iba hasta el auditorio en Orlando para conocer a los integrantes de un equipo de baloncesto. Pero terminó sentándose en el camarín de su ídolo, conversando con él, abrazándolo y tomándose fotos, ¿Qué le parece?

Entre los pocos testigos del emocionante encuentro estuvo Nelson del Valle, periodista de un programa de TV norteamericano que hizo un reportaje sobre la muchacha, y organizó el encuentro con el puertorriqueño.

“Yelenis está llena de alegría y tiene una fortaleza impresionante. Es bien alegre, sonriente”, expresó del Valle sobre la joven que recibió el diagnóstico de su tumor el 17 de octubre del año pasado.

¿Qué le parece este noble gesto de Chayanne con su fanática «más grande»? Cuéntenos en los comentarios mientras le dejamos con «Bailando dos corazones», lo más reciente del ídolo:

Lo más reciente

Bonos para Adultos Mayores 2024: Consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 07 de mayo, y cómo cobrarlos

Estos son los beneficios que puede cobrar la población más longeva de nuestro país durante esta jornada lluviosa.

Querido conductor de noticias señaló estar dispuesto a animar el Festival de Viña 2025: «Yo me estoy preparando…»

El presentador de Mega no descartó la posibilidad de animar el certamen, sorprendiendo a sus compañeros y a los televidentes.

¡Se aburrió! Mujer da feroz completazo a cliente que trató mal a garzones de local de comida rápida: «Por la razón o el completo»

Una mujer no aguantó la altanería de un cliente, se paró y lanzó su comida sobre él, además de llamarle la atención por su actitud.

Salir de la versión móvil