Juntas: Amanda Miguel y María José Quintanilla

Con un disco de grandes éxitos re editados, llamado «80 y 15», la diva de la canción latina Amanda Miguel está celebrando la cúspide de su carrera y todos los años de logros en el ámbito musical. Y por eso es que decidió unir su voz junto a la de una de nuestras artistas más jóvenes y queridas.

Se trata de la inconfundible María José Quintanilla. Ambas interpretaron juntas «Así no te amará jamás», el clásico éxito de la cantante argentina, que forma parte del nuevo disco que ya se vende a través de distintas plataformas digitales.

¿Y el resultado? Una canción poderosa y desagarradora, donde se mezclan dos voces femeninas y poderosas que le dan a estar nueva versión del clásico tema, un aire renovado y acorde a los nuevos tiempos. La canción formará parte del bonus track del disco que muy pronto empezará a venderse en formato físico en nuestro país.

Lo último

Santiago activa controles por restricción vehicular: revisa quiénes quedan fuera este viernes

Restricción vehicular Santiago: revisa patentes afectadas, horarios de fiscalización y sanciones por incumplimiento en la capital.

Escándalo en Miss Universo Chile: filtran supuestos audios del director y acusan manipulación de resultados

“Si yo quiero que gane la Cata (Vallejos), gana la Cata y punto”.

Luis Mateucci protagoniza tenso cruce con Tonka Tomicic y desata uno de los momentos más incómodos del reality

Un inesperado conflicto en "Volverías con tu ex? 2" desató tensión en pantalla y terminó con una intervención que sorprendió a todos.