Sabido es que las parejas cuando terminan una relación, no siempre terminan en buenos términos. Y aunque Ricky Martin se declaró abiertamente homosexual hace varios años, ahora una de sus ex, la actriz y modelo Rebecca de Alba, dijo estar totalmente decepcionada de él.
Esto porque, tras la relación que tuvieron hace muchos años atrás y que incluso iba a terminar en matrimonio, la actriz reveló por Twitter que el puertorriqueño la había defraudado porque cuando ella lo necesitó como amigo, él no estuvo ahí.
«A veces las cosas entre dos personas o incluso dentro de la familia son cosas que ni siquiera te imaginas que podían pasar y que hieren mucho. Es muy sencillo: la persona ni está ahí para ti cuando siempre te lo había dicho y demostrado antes», fueron sus palabras.
Y después remató con: «Pasé una situación delicada, algo realmente serio, donde acudí a su ayuda y él (Ricky Martín) no me la brindó, realmente creo que eso fractura mucho la amistad que habíamos conservado».
¿Qué le parecen estas palabras de la ex del cantante? ¿Será verdad que Ricky es un mal ex? Déjenos un comentario con sus pensamientos y mientras tanto le dejamos con una de las canciones más sentimentales del último tiempo, de Ricky, por supuesto. Es «Disparo al corazón»: