Ex echa al agua a Luis Miguel: ¿Es bueno en la cama?

Toda fan de Luis Miguel que ha soñado con tener algún encuentro sexual con su ídolo, se habrá hecho la pregunta, ¿Y cómo será en la cama, apasionado, buen amante, o más o menos flojito? Pues bien, una de sus ex’s, la actriz Alejandra Ávalos (que se puede ver en la foto), reveló la respuesta.

Y es que después de que otra de las amantes de Luis Miguel dijera que era medio flojito en la cama, Alejandra Ávalos dijo que nada que ver, y que poco menos y el cantante era un tigre: «Yo no sé porque las ex mujeres de Luis Miguel se quejan de él, si conmigo era demasiado apasionado y complaciente», aseguró.

luismiguel_enlacama2

Pero no sólo en el ámbito sexual lo alabó la actriz y también cantante, quién además alabó su intelecto y madurez: «Además, lo que más me gustaba de él era su inteligencia y madurez, pues cada que le preguntaba algo, él me respondía muy maduro, seguro y de forma inteligente, es algo que admiro de él».

Con esto la actriz deja de picadas a las otras ex’s del Sol de México. Pero además recordemos que ella no es la primera que habla de lo seductor y buen amante que sería Luis Miguel, porque además, esta misma semana, Pablito Ruiz dijo que lo había seducido e invitado a su habitación en Venezuela, y que él accedió feliz de la vida.

¿Qué piensa de esta nueva información que salió a la luz? ¿Habrán hablado de picadas las ex mujeres de Luis Miguel que lo dejaron por el piso? Cuéntenos sus impresiones mientras le dejamos con un clásico del ídolo mexicano. Esto es «Entrégate», para que no se apague la llama de la pasión de Luis Miguel:

Lo último

«Días clave»: Hija de Teresita Reyes actualiza estado de salud de la actriz tras ser internada de urgencia

La hija de Teresita reveló la decisión que habría tomado la actriz, que marcaría un punto importante en su recuperación.

Panelista del 13 anuncia en vivo que saldrá del canal: se someterá a una operación

A raíz de complicaciones médicas, la animadora anunció en el espacio que se mantendrá temporalmente fuera del canal.

Fiscalía Oriente destapa grave caso de canibalismo en Pudahuel: involucrados asaron a sus víctimas

"La tuvieron enterrada, después la desenterraron y la asaron en la parrilla", relataron sobre los macabros hechos ocurridos en 2023.