Julio Iglesias aplaude romance de su ex

Hace ya varios años que Julio Iglesias se separó de Isabel Preyler. Sin embargo, todos siguen creyendo que él sigue enganchado de la madre de sus tres hijos, entre ellos Enrique. Pero así mismo, en una conferencia de prensa, se encargó de acallar dichos rumores.

Presentando su nuevo disco inédito, el español declaró estar feliz por ella pero que no se mete mucho más allá porque hace más de 30 años que están separados. El quiebre se produjo en 1978, y desde entonces ha pasado harta agua bajo el puente.

“Si las gentes son felices de esa manera, pues aplaudirles”, dijo el intérprete de «Fallaste Corazón», enfatizando en que «hay que respetar las decisiones de cada uno».

“Yo no estoy metido en esos menesteres ya. Yo salí de ese menester hace ya muchos años, pienso que hace 30 años, y no he vuelto a juzgar ninguna situación de mi ex mujer, como tampoco ella lo ha hecho de mí”, dijo.

Y no contento con eso, para ser más claro aún,  aseguró que tiene “una relación buenísima con Isabel”, dejando más que claro que él prefiere no meterse en esos asuntos.

El cantante de 72 años se encuentra en pleno proceso de promoción de su nuevo álbum inédito «México», el primero que estrena en español en casi 20 años, como un tributo al país azteca, donde floreció su carrera.

¿Qué le parecen las declaraciones de Julio Iglesias? ¿Le cree que ya no le pase absolutamente nada con su ex? Cuéntenos en los comentarios mientras le dejamos con el primer single de su nuevo disco. Esto es «Fallaste Corazón»:

Lo último

Festival Bamba impulsado por Juanes aterriza en Chile: mezclará lo mejor de la cultura en Latinoamérica

El evento debutará en nuestro país el próximo mes de octubre y traerá música, gastronomía y experiencias culturales.

¿Te encuentras momentáneamente sin trabajo? Estos son los pagos para cesantes que podrías recibir durante mayo

En este mes de mayo, revista qué beneficios para cesantes están disponibles y cuáles son sus requisitos para acceder a ellos.

A sus 45 años: Querido rostro de Canal 13 anunció en vivo que se convertirá en padre por primera vez

“Ya he llorado dos veces: cuando toqué la guatita y sentí, y en una ecografía cuando lo vi sonreír”.