Leonardo Farkas ayuda a joven surfista no vidente

Otras vez Leonardo Farkas apareció para ayudar a quienes más lo necesitan, y esta vez, se trata de una de las historias más tristes que conocimos tras el terremoto de 8.4° y tsunami que afectó a la región de Coquimbo el pasado 16 de septiembre.

Esto porque entre los afectados por las pérdidas se encontraba el joven no vidente Lucas Retamales, que estaba entrenando para el Mundial de Surf adaptado ISA World Adaptive Surfing Championship 2015, donde representaría a nuestro país.

Sin embargo, el tren de olas que azotó al sector de La Boca de Concon, lo dejó sin ninguno de sus implementos para poder seguir entrenando y participar en el Mundial de Surf, lo que conmovió a nuestro héroe, el empresario y filántropo, Leonardo Farkas.

Fue así como el día 21 de septiembre, Farkas salió también a darlo todo y le anunció al joven Lucas que él le depositaría el millón de pesos que estaba pidiendo para recuperar sus implementos, lo que puso más que feliz al surfista que se enteró cuando ya iba camino al Mundial, a probar suerte.

¿Qué le parece esta nueva ayuda que entrega Leonardo Farkas a un joven como Lucas? ¿Debería Farkas ayudar a más personas afectadas con el terremoto, considerando que aún hay cientos de personas sin poder recuperar lo perdido? ¡Comente y cuéntenos qué piensa!

Lo último

¿Hasta cuándo lloverá en Santiago? Michelle Adam revela pronóstico del tiempo y alerta por baja en las temperaturas

La experta en meteorología de Canal 13 pronosticó las primeras heladas mañaneras para los próximos días tras el sistema frontal.

Muere Gabriela Medina a los 89 años, destacada actriz nacional de la televisión y el teatro

La querida intérprete destacó en producciones como "Playa Salvaje", "Marparaíso", "Piel canela", "Brujas" y "Papi Ricky".

Excampeón de boxeo chileno fue hallado muerto en un canal de riego en Venezuela

La familia del deportista se encuentra realizando una campaña para lograr devolver su cuerpo a territorio nacional.