Noticias

Leonardo Farkas ayuda a rescatar animales de zoológico

Equipo Pudahuel |

Ayudó a joven iquiqueña que tenía problemas con su perrita. Apoyó a Lucas Retamales, el surfista no vidente que perdió todos sus implementos para competir en un mundial tras el tsunami que afectó a la cuarta región. Regaló completos en el centro de Santiago y ahora ayudó en un centro de rescate de animales.

Ante tanto mérito que anda haciendo el empresario de cabello enrulado, cualquiera podría pensar que se está candidateando, pero no es así. El corazón de Leonardo Farkas demuestra cada día ser grande, y por eso ahora enterneció a todo Chile ayudando a un grupo de animales rescatados de un zoológico.

13 millones de pesos desembolsó el empresario y fue entregárselos allá mismo a Limache, donde se encuentra el centro de rescate y rehabilitación de la agrupación Tia Clafira, que necesitaban con urgencia un terreno para seguir funcionando.

El centro se ocupa de rehabilitar a animales heridos y maltratados, y hace unos días habían iniciado una campaña en redes sociales, que llegó a ojos del filántropo. La donación se las entregó en persona, y fue a Limache a compartir con los animales y el equipo.

¿Qué le parece este nuevo gesto de Farkas?

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil