Myriam Hernández anuncia su regreso a la Quinta Vergara

Hace varias semanas que les hemos estado contando que Myriam Hernández está celebrando con todo sus 25 años de carrera artística, en una serie de exitosos conciertos que la han llevado por todo Latinoamérica con un éxito arrollador.

Pero como la cantante no quiere dejar a nuestro país afuera de esta fiesta, a la celebración con más de 12 mil personas que tuvo en agosto pasado en el Movistar Arena, acaba de sumar una nueva fecha en uno de los escenarios más importantes del país.

Myriam acaba de anunciar que llevará las celebraciones de sus 25 años de carrera, nada menos que a la Quinta Vergara este 12 de diciembre, como una forma de reencontrarse y agradecer al escenario donde potenció internacionalmente su carrera siendo reina, jurado, show internacional y animadora en varias ocasiones del Festival de Viña del mar.

Así, la artista aprovechará de compartir más con sus fans chilenos, que piden a gritos el regreso de su ídola a Chile para reencantarlos con su voz, y con grandes éxitos como «Huele a peligro», «Rescátame de aquí» y «El hombre que yo amo». 

Las entradas ya están a la venta en Sistema Puntoticketasí que corra a comprarlas. Y si quiere escuchar desde ya a la artista, entonces dele play a uno de sus últimos hits. Esto es «Te pareces tanto a él»:

Lo último

¿Cuándo vuelve el agua?: Aguas Andinas detalla el horario de reposición para las ocho comunas afectadas

Revisa el mapa de los 72 puntos de abastecimiento de agua potable de Aguas Andinas.

¡Aún quedan promociones! Hoy es el Día del Completo: Estas son los descuentos disponibles para este domingo

Para que no te pierdas ninguna rebaja, aquí te dejamos la guía definitiva las promociones para disfrutar este día.

¿Vuelven las lluvias al país?: Ante las bajas temperaturas expertos advierten la llegada de un fenómeno meteorológico en Chile

¿Cuáles regiones tendrán lluvias y cuándo comenzarían?