Myriam Hernández confirma nuevo show en Chile

Más de 60 shows ha hecho Myriam Hernández en la gira de celebración de sus 25 años de carrera artística. Y aunque la celebración ya estuvo en nuestro país, con un concierto impresionante en un Movistar Arena repleto, la cantante y compositora vuelve para hacer una segunda celebración.

El nuevo show será el 4 de diciembre en el Ovalo Sun del Casino Monticello en Santiago, en una cita al aire libre que promete sobrepasar todas las expectativas de los fans. Y es que a la experiencia única de ver a la ídola cantando todos sus grandes éxitos, se suma el calor del verano en un ambiente más que grato.

Además, el show promete estar a la altura de lo que han sido los más de 60 conciertos que la cantante ha dado en otros países de Latinoamérica, como Argentina, Perú, Ecuador, Bolivia, y que además la llevará a formar parte del Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos, honorífica condecoración qeu recibirá de manos del presidente del Grammy Latino en octubre de este año.

Así que ya sabe, las entradas están a la venta a través de Sistema Puntoticket. Y si quiere empezar desde ya a escuchar a su ídola, le dejamos con «Sigue sin mí»:

Lo último

¡»Peaje a Luca»! Revisa AQUÍ las rutas confirmadas y horarios para este fin de semana largo

El próximo feriado de junio y tras el comienzo de las vacaciones de invierno, se habilitará la medida para dos rutas de la RM.

VIDEO| Preocupó a sus compañeros: Participante de Mundos Opuestos 3 sufrió un complejo estado de salud dentro del encierro

Revisa el momento dónde una de las participantes del reality de Canal 13 sufrió complejo estado de salud, y fue asistida por sus compañeros.

Por riesgo de incendio: Sernac emite Alerta de Seguridad para casi 12.000 alargadores vendidos en Chile

Se trata de una serie de alargadores eléctricos comercializados Walmart Chile S.A entre abril y junio del 2025.