Noticias

Ricky Martin confiesa: «Pensé en retirarme»

Equipo Pudahuel |

A todos nos pasa que de repente estamos hartos de todo y queremos tirar la toalla. Y si usted pensaba que los artistas de la música, por gozar de la fama, no querían hacerlo también alguna vez, se equivoca. Porque ahora nos enteramos que Ricky Martin pensó también en retirarse en algún minuto.

El ídolo que por estos días ha batido récords en todo el mundo con su álbum «A quien quiera escuchar» confesó que hace algunos años estaba harto de la fama y la invasión a su vida privada y pensó en retirarse. El puertorriqueño confesó en entrevista con diario Clarín de Argentina:

«Hace unos años mi vida era una contradicción. Yo odiaba la fama, pero seguía trabajando fuertemente para seguir teniendo la aceptación del público, para seguir llenado conciertos y seguir vendiendo CDs. Después, me di cuenta que era yo el que tenía muchas cosas que trabajar hasta llegar a un punto de aceptación»

El puertorriqueño confesó que fue su amor por el escenario lo que finalmente lo mantuvo en la música, y un consejo de la ultra mega famosa Madonna, que le dijo:

«‘Ricky, el día que la fama te controle, estás jodido’. Entonces: vamos nosotros a controlar la fama».

Así, el puertorriqueño intérprete de «She bangs» confesó que le encontró un nuevo sentido a su profesión y que todo lo que quería era seguir haciendo música:

«Amo el escenario. Y en esas dos horas en que tengo un vaivén de energía con el público, casi, casi que puedo tocar a Dios. Es maravilloso. Entonces no me toca nada más que aceptar. Que este es un rol kármico que la vida me ha dado. Que tengo que aceptar y agarrar por los cuernos y hacer lo mejor que pueda con esto».

¿Qué le parecen estas declaraciones de Ricky Martin? ¿Qué habría pasado si se hubiera retirado definitivamente de la música? Comente y opine en los comentarios mientras le dejamos con su último single «La Mordidita»:

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil