¿Alejandro Fernández con nueva polola?

Alejandro Fernández no ha dejado de estar fuera de la polémica este año, y es que tras la ruptura de la polola que, hasta el momento, se veía como la más segura para que el cantante pasara el resto de su vida, se han sumado accidentes, posibles nuevas conquistas, hackeos de redes, etc.

Pero parece que todo vuelve a florecer para el autor de «Me dediqué a perderte». Y es que después del fatídico accidente que protagonizó, y que lo dejó con problemas a la columna y le obligó a cancelar varios conciertos en México, el cantante ha subido varias fotos con sus mejores ángulos, y con misteriosos mensajes de amor.

En una foto se puede leer «¿Cuándo nos vemos?», «Siempre estoy pensando en ti» y en otra «Me estoy enamorando». ¿Quién será la misteriosa chica a la que van dedicadas estas selfies?

Lo cierto es que no sería una novedad que Alejandro Fernández ya tenga una nueva conquista espérandolo: los medios aztecas destacan que el «potrillo» es uno de los que más rápido cambian novia en el estrellato, lo que le hace ser también uno de los más complicados para encontrar el amor.

¿Qué le parece esto? Cuéntenos en los comentarios mientras le dejamos con «Hoy tengo ganas de ti», el clásico de Alejandro Fernández:

Lo último

Afecta al 30% de los chilenos: Especialista alerta por el inicio del peak de alergias primaverales y cómo tratarlas

La inmunóloga advierte que estas afectaciones de la salud como la rinitis alérgica, deteriora la calidad del sueño.

¡Bombazo en Canal 13! Regresa un clásico y tendrá a Myriam Hernández entre las grandes invitadas

El icónico espacio periodístico vuelve a las pantallas bajo la conducción de Soledad Onetto.

Nuevo aumento de la PGU: Conoce los cambios clave del aporte económico tras la reforma de pensiones

¿Cómo consultar los requisitos y fechas de pago? Te dejamos los detalles relacionados con la PGU.