Alex Ubago y Amaia Montero cantan juntos tras 15 años

En el año 2000, dos jóvenes españoles, cuyas voces se notaban jóvenes e inexperimentadas, conquistaban todas las radios con una romántica canción, triste y desgarradora pero que lograba combinar perfectamente sus voces. Se trataba de la entonces vocalista de La oreja de Van Gogh, Amaia Montero, y Alex Ubago, quienes hacían que el mundo se rindiera a sus pies con «Sin miedo a nada». 

Hoy, 15 años después del estreno de esa exitosa canción que Amaia Montero accedió a cantar para que apareciera en el primer disco de Alex Ubago, «Qué pides tú?», el cantante español le devuelve la mano a su compatriota y juntos volvieron a cantar juntos una canción, esta vez para el nuevo disco de ella: «Si Dios quiere yo también».

Se trata de «Los abrazos rotos», una canción tan triste, romántica y desgarradora como aquella que conquistó a todo el mundo en el 2000, y de la que hoy sólo quedan recuerdos. Porque de seguro que esta canción ocupará ese lugar en el corazón de los románticos, que alguna vez ocupó «Sin miedo a nada».

¿Quiere escucharla? Entonces dele play a continuación a «Los Abrazos rotos», de Amaia Montero junto a Alex Ubago:

Lo último

¿El regreso más esperado de los realities? Querida figura chilena sería la nueva participante de «¿Volverías Con Tu Ex? 2»

La figura volverá a un reality luego de 12 años alejada del formato y tras una exitosa participación en "Fiebre de Baile''.

«Me quitaron a mis hijos»: Conocida presentadora confiesa crudos episodios y revela sus adicciones en Canal 13

Actualmente participa en el reality Vecinos al límite de Canal 13 y confiesa sus más dolorosos momentos hasta hacer llorar a sus compañeros.

¡Evita multas! Nueva plataforma te explica tu declaración de renta en lenguaje simple: ¿Quiénes deben declarar obligatoriamente?

Al ingresar a la plataforma, el sistema analiza tu propuesta del SII y tu historial tributario.