¡Chino Ríos orgulloso! Su hija debutó como modelo

¡Papá chocho! Así se puede definir al ex número uno del mundo, Marcelo Ríos, luego de que este fin de semana su hija, Constanza Ríos, hiciera su debut oficial como modelo de pasarelas profesional en el Dominicana Moda 2015, En un homenaje al fallecido diseñador, Oscar De la Renta.

La joven de apenas 14 años derrochó elegancia y sobre todo talento sobre la pasarela, dejando ver que heredó lo mejor de su madre, Giuliana Sotela, y su padre Marcelo Ríos. La última vez que Constanza había hecho su aparición en los medios, fue en 2011, luciéndose como tenista.

Pero del tenis pasó al modelaje, y con gran distinción. Las críticas fueron más que positivas y hasta ella misma reveló sentirse más que cómoda con la experiencia, dejándolo ver en la foto que subió a su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por Constanza Rios Sotela (@conitarios) el

¿Quiere ver más fotos de la bella Constanza? Entonces mire la galería que le dejamos a continuación y cupentenos, ¿A quién se parece más: al papá o a la mamá?

Lo último

Daddy Yankee cumple 50 años: Recordamos su histórica presentación en el Festival de Viña 2006

El máximo exponente del reggaetón está cumpliendo 50 años y en Radio Pudahuel te recordamos el épico momento que fue presentado en Viña 2006.

¡Nació el amor! Participantes de Fiebre de Baile sorprendieron al confrmar su romance

“Mientras me ‘shippeaban’ con todo el mundo, nosotros estábamos ahí, tranquilamente…”.

Músico chileno es detenido por ICE en EE. UU.: Permanece en cárcel para migrantes

Su familia habría solicitado apoyo a las autoridades locales para intentar acelerar los trámites de repatriación.