Enrique Iglesias convierte su accidente en obra benéfica

Noticia mundial fue el accidente que sufrió Enrique Iglesias en el escenario en Guadalajara, cuando al intentar tomar un dron con el que graba sus conciertos, sufrió un terrible corte en una mano que lo mandó derechito a una clínica.

Hoy, a varios meses del suceso que finalmente le significó pérdida de sensibilidad en los dedos de la mano que se cortó, Enrique Iglesias quiso convertir el incidente en una obra benéfica, donando dinero a la fundación internacional Save The Children.

Y para ello, Enrique Iglesias accedió a vender poleras con el diseño del corazón que se dibujó él mismo con sangre esa noche en el show, y así donar las ganancias a los niños que también necesitan cirugías o medicamentos para vivir, que es la causa de la que se preocupa dicha organización.

«Es un privilegio trabajar con Save The Children para ayudar a los niños que más lo necesitan», señaló Enrique en un comunicado. «Mi corazón está con todos los niños del mundo que han sufrido crisis humanitarias y tienen que reconstruir sus vidas tras sufrir un accidente», concretó.

Las poleras se venderán en Estados Unidos a un precio de 27 dólares cada una (unos 18 mil pesos chilenos). ¿Qué le parece este noble gesto de Enrique Iglesias? Cuéntenos mientras le dejamos con uno de sus últimos hits, «Noche y de día»:

Lo último

¿Perteneces a la tercera edad? Conoce todos los bonos y pagos que podrías recibir en marzo

En esta penúltima semana del mes, descubre todos los beneficios que se entregarán hasta fines de marzo.

Última hora| Gobierno anuncia bono para furgones escolares tras alza de la bencina: ¿De cuánto es el monto?

El ministro de Haciendo entregó nuevos detalles de las medidas paliativas que vienen junto con el aumento del combustible.

¿Se puede dejar a un familiar sin herencia?: Expertos aclaran el mito más grande sobre los herederos en Chile

Todos los miércoles en el programa Aeropuerto Pudahuel, nos acompaña un panel de expertos en materia jurídica para aclarar las dudas de los auditores.