José Luis Rodríguez es el plato fuerte de los Copihue de Oro

El «Puma», José Luis Rodríguez estuvo hace un mes y algo en nuestro país, encantándonos con todas sus canciones y su ritmo bien chévere. Y parece que le quedó gustando nuestro país, porque ya fue confirmado como uno de los artistas invitados a los Premios Copihue de Oro 2015.

La ceremonia, que se llevará a cabo este 11 de diciembre en el Movistar Arena, celebra sus 10 años como uno de los reconocimientos más prestigiosos del mundo de espectáculo en nuestro país, y es por eso que el «Puma» será encargado de poner la música, haciendo un recorrido por sus éxitos más destacados.

Pero no sólo él estará a cargo de poner la música y el baile en la ceremonia de premios. Celebrando sus 30 años de carrera, llegará también Luis Jara al escenario del Movistar Arena, y junto a él los reyes de la cumbia, Noche de Brujas y el cantante de música tropical, Jordan.

Así, el «Puma» encantará a todos los asistentes de este evento que, como ningún otro año, promete estar más glamoroso que nunca para celebrar su aniversario número 10, al son de ritmos como «Agárrense de las manos» y «Culpable soy yo».

¿Quiere escuchar al «Puma» y no tener que esperar a diciembre? Entonces le dejamos con «Culpable soy yo», un clásico de José Luis Rodríguez:

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.