Los artistas de Pudahuel nominados a los Copihue de Oro

Este martes 27 de octubre se dieron a concoer los nominados de los Premios Copihue de Oro 2015, una de las ceremonias más prestigiosas de Chile, y que demuestran todo el amor de los chilenos a las figuras y músicos nacionales.

Y en las categorías de música y radio, los artistas chilenos que suenan en Pudahuel están entre los nominados. Sobre todo en la categoría Mejor Grupo o Cantante Romántico, donde todos los nominados suenan a diario en La Radio de Chile.

La difícil decisión esta entre Myriam Hernández, Andrés de León, Natalino, Los Vásquez, Luis Jara y Mario Guerrero. Mientras que en la categoría Mejor Grupo o Cantante Tropical figuran nominados Américo y Noche de Brujas, dos de los artistas más sonados en nuestra radio.

¿Qué le parece? La premiación se llevará a cabo este 11 de diciembre en el Movistar Arena, en una lujosa ceremonia que además celebrará los 10 años de este premio, con artistas invitados como José Luis Rodríguez «El puma», Luis Jara, entre otros, presentándose sobre el escenario.

Lo último

Shakira cumple 49 años: Te contamos el origen de su exitoso álbum “¿Dónde Están los Ladrones?”

La cantante está cumpliendo 49 y en Radio Pudahuel te contamos cómo surgió uno de sus discos más queridos y recordados por el público.

«Perdí cinco guagüitas»: La dolorosa razón biológica que gatilló el quiebre entre Carla Jara y Diego Urrutia

Durante el programa "Only Friends" de Mega, la ex Mekano reveló la cruda realidad biológica que enfrentó.

Bonos para mujeres durante febrero: Requisitos, pagos y cómo postular

A continuación, descubre todos los pagos destinados a ellas, en lo que corresponde a febrero del 2026 en nuestro país.