Noticias

Quiltros aperran para evitar cierre de refugio de perros en Valparaíso

Equipo Pudahuel |

¿Sabía usted que el único refugio para perros y gatos de la calle, está en Valparaíso? Se trata de «La Quiltrería», un refugio para animales, que además de acogerlos, sirve de centro de rehabilitación de los mismos, en caso de que hayan sufrido graves accidentes, como pérdidas de extremidades o enfermedades.

Sin embargo, esta noble institución, que funciona sin fines de lucro y es comandada por el estudiante de Medicina Veterinaria de la Universidad de Viña del Mar, José Luis Hidalgo, está enfrentando un difícil momento: este 31 de octubre tendrán que cerrar sus puertas.

Actualmente este centro, que acoge a 18 perros callejeros y una gata, está en peligro de desaparecer dado que el terreno que actualmente ocupan debían desalojarlo el 11 de octubre, sin embargo, su dueño les permitió quedarse más tiempo.

El 31 de octubre es el plazo límite que tienen para desalojar la casa que ocupan en Cerro Los Placeres, y es por esto que iniciaron una colecta con el fin de reunir fondos para encontrar otro terreno donde alojarse.

La campaña, que ha funcionado a través de redes sociales con el hashtag , busca reunir 45 millones a través de donaciones voluntarias, y además lanzaron un emotivo video para que todos quieran donar a esta noble causa.

Mire el video a continuación:

«La Quiltrería» refugio de amor

AMIGXS!Por favor les pedimos que compartan éste video en sus redes sociales, nuestra situación es compleja y requerimos de la ayuda de todxs ustedes.Cualquier información a:- WhatsApp +56956350077 José Luis Hidalgo Córdova +56982251450 Gastón Sabres – Correo: laquiltreria@gmail.com- Inbox a nuestra FanPage «La Quiltrería»Muchas guau-cias

Posted by La Quiltrería on jueves, 10 de septiembre de 2015

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil