El show de Camila, Reik y Natalia Jiménez

Casi cuatro horas de música y una entrañable atmósfera de romanticismo e intimidad fue lo que nos regalaron los mexicanos de Camila y Reik, y la española Natalia Jiménez, en «Cómplices» 2015, el festival de música romántica que este año hizo vibrar el Movistar Arena.

Así fue como los gritos emocionados y las mezclas de romance, guitarra y piano de Reik y Camila, y la poderosa y entrañable voz de Natalia Jiménez, hicieron del show una experiencia inolvidable para todos los románticos de Chile.

Lo último

Feliz cumpleaños, Marco Antonio Solís: El ídolo mexicano celebra 66 años

El querido artista mexicano y amigo de la casa, hoy celebra un nuevo año de vida. Sesenta y seis años de talento y cercanía con su público.

Mañana comienza el último pago del Bono al Trabajo de la Mujer 2025: ¿Cómo postular?

Recordemos que el monto varía según la renta de las beneficiarias y consta de un pago anual y mensual, postulable durante todo el año.

Año Nuevo 2026: ¿Cómo proteger a tus mascotas ante los fuegos artificiales estas fiestas?

La académica y veterinaria Daniela Siel, entregó una serie de consejos para resguardar y tranquilizar a los animales ante la pirotecnia.