¡Thalía anuncia su regreso a las teleseries!

Hace bastante tiempo que Thalía no vuelve a hacer teleseries como las exitosas «María la del barrio» o «Marimar». Pero parece que eso terminará este 2015, o a más tardar, el 2016. Esto porque la cantante, que hoy está 100% dedicada a la música, reveló en una entrevista que volverá a las teleseries.

No digo en cuál, ni a través de qué canal, pero sí adelantó que «muy pronto me podrán ver todas las noches por la pantalla chica». Esto cuando en el programa «El gordo y la flaca» en México, le preguntaron si planeaba volver a hacer telenovelas.

Esto deja más que contentos y entusiasmados a sus fans, que no ven una teleserie con Thalía desde 1999, cuando protagonizó «Rosalinda». Antes de eso, en 1995, protagonizó «María la del barrio», teleserie que este año cumplió 20 años desde su estreno, y d la que Thalía desclasificó varios secretos.

Entre ellos que fue tal el cansancio y agotamiento que le dejó la teleserie, grabando los últimos capítulos, que tuvo que pasar varios días internada en una clínica para recuperarse. ¿Habrá sido esta la razón por la que se habrá dedicado sólo a la música después?

Te dejamos con la intro de una de sus interpretaciones más exitosas, «María la del Barrio», mientras te invitamos a que nos cuentes qué te parece el regreso de Thalia a las telenovelas:

Lo último

Reportan fallecimiento de padre de Lionel Messi tras complicaciones de salud

La noticia fue confirmada por el centro médico donde permanecía internado y rápidamente generó reacciones en Argentina y el mundo del fútbol.

Accidente de José Antonio Neme: revelan el estado del motociclista y nuevos detalles de la investigación

El repartidor de delivery permanece hospitalizado tras la colisión, mientras siguen las diligencias para esclarecer cómo ocurrió el accidente.

Cambio de hora en Chile: ¿cuándo entra en vigencia el horario de verano?

Revisa cuándo debes cambiar la hora en tus dispositivos y qué zonas del país quedarán excluidas de esta medida.