¿Cómo donar a la Teletón? Le mostramos todas las formas

Con la llegada de la tecnología, hacer el depósito para la cuenta 24.500-03 de la Teletón 2015, es cada vez más fácil. Y este 27 y 28 de noviembre, todas las formas de donación valen, así que por eso le mostramos todas las formas, habituales y nuevas, para hacer su donación a la campaña.

Ya sea haciendo el clásico depósito en las cajas del Banco de Chile, o a través de su celular, lo cierto es que cada vez es más cómodo y fácil hacer la donación. Así que tome nota de las alternativas que le mostramos  a continuación:

1.- SI LA TECNOLOGÍA NO ES LO SUYO, SIEMPRE ESTÁ EL BANCO

– Siempre están las cajas, y cajas auxiliares:

– También puede hacer su donación por teléfono:

2.- SI LA TECNOLOGÍA ES LO SUYO, HAGA SU DONACIÓN POR INTERNET O EN SU CELULAR:

Y en tu celular:

Así que ya lo sabes: no hay excusas para no hacer tu donación en la Teletón este 2015.

Lo último

«Me puse floja»: Catalina Vallejos se refirió a su derrota en Miss Universo Chile

La influencer fue invitada a Primer Plano, donde analizó su desempeño en el certamen de belleza e indicó que los nervios la traicionaron.

Reportan fallecimiento de padre de Lionel Messi tras complicaciones de salud

La noticia fue confirmada por el centro médico donde permanecía internado y rápidamente generó reacciones en Argentina y el mundo del fútbol.

Accidente de José Antonio Neme: revelan el estado del motociclista y nuevos detalles de la investigación

El repartidor de delivery permanece hospitalizado tras la colisión, mientras siguen las diligencias para esclarecer cómo ocurrió el accidente.