Noticias

Conozca a la competencia de Shakira: La Ex de Piqué

Equipo Pudahuel |

Cuando Piqué y Shakira recién daban sus primeros pasos como enamorados, había una persona que no podía estar contenta con la relación: hablamos de Nuria Tomás, famosa modelo española, que para entonces era la ex de Piqué y todavía sufría por él.

Así lo contaban los medios de farándula que seguían a todos lados a la pareja que por aquel entonces, recién empezaba a tener onda. ¿Pero quién es la ex de Piqué?

Nuria Tomás es la catalana que fue novia de Piqué por cuatro años, hasta que él la dejó y empezó a salir con Shakira. La joven de 28 años se declara aspirante a actriz, y además es una famosa bloguera española que tiene un negocio familiar.

Se trata de una empresa de jamones, de la que su familia es dueña, y ella le hace promociones a través de redes sociales. Así que podría ser fácilmente considerada una empresaria del jamón. ¿Qué le parece?

¿Cree que eligió bien Piqué, o debió quedarse con la ex? Cuéntenos en los comentarios.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil