Conozca a la competencia de Shakira: La Ex de Piqué

Cuando Piqué y Shakira recién daban sus primeros pasos como enamorados, había una persona que no podía estar contenta con la relación: hablamos de Nuria Tomás, famosa modelo española, que para entonces era la ex de Piqué y todavía sufría por él.

Así lo contaban los medios de farándula que seguían a todos lados a la pareja que por aquel entonces, recién empezaba a tener onda. ¿Pero quién es la ex de Piqué?

Nuria Tomás es la catalana que fue novia de Piqué por cuatro años, hasta que él la dejó y empezó a salir con Shakira. La joven de 28 años se declara aspirante a actriz, y además es una famosa bloguera española que tiene un negocio familiar.

Se trata de una empresa de jamones, de la que su familia es dueña, y ella le hace promociones a través de redes sociales. Así que podría ser fácilmente considerada una empresaria del jamón. ¿Qué le parece?

¿Cree que eligió bien Piqué, o debió quedarse con la ex? Cuéntenos en los comentarios.

Lo último

¡Mega fichaje en Canal 13! Reconocida ex SQP y Alfombra Roja llega a «Hay que decirlo»

Se sumará junto a Laura Prieto como panelista en la renovación del espacio de espectáculo de Canal 13.

¿Eres beneficiario de la PGU? Revisa si acumulas más de $250 mil pendientes por cobrar

Debido a olvidos o cambios en la modalidad de cobro, miles de beneficiarios acumulan pagos de la PGU no cobrados.

El proyecto de ley que busca sancionar denuncias falsas en causas de Violencia Intrafamiliar y delitos sexuales

El Boletín N.º 18.239-36, continúa su tramitación en el Congreso y contempla multas, indemnizaciones e incluso penas de cárcel.